Barcelona sigue en plan grande, el cuadro de Luis Enrique derrotó 2-3 al Valencia en Mestalla y lo hizo con anotación de último minuto de Lionel Messi, el cual marcó doblete y uno más de Luis Suárez.
El plante catalán perdió a Andrés Iniesta desde el minuto 14, ya que una lesión de ligamento en la rodilla derecha lo dejó fuera del cotejo y podría regresar hasta el final de la temporada.
De nueva cuenta Lionel Messi demostró que regresó más fuerte y determinante y al minuto 22 con disparo de pierna izquierda afuera del área mandó el balón al fondo del marco de Diego Alves. Se pedía fuera de juego de Luis Suárez, el cual tapó un poco la vista del guardameta.
En el segundo tiempo un viejo conocido blaugrana marcó la anotación del empate, Munir disparó de manera sobresaliente en los limites del área grande culé para dejar sin opción a Ter Stegen, el cual sólo observó el balón tocando la red.
Únicamente cuatro mintos más tarde Rodrigo se encontró un esférico dentro del área de Stegen y con disparo cruzado pegado al poste, venció de nueva cuenta la portería blaugrana.
El tanto que emparejó la pizarra lo convirtió Luis Suárez, el uruguayo sacó un tremendo disparo dentro del área, una vez que Diego Alves rechazara de mala manera un balón, el cual el '9' lo cambió por gol.
En el último minuto del partido, La Pulga anotó el tanto de la victoria por la vía del penalti. El argentino cobró pegado al poste y todo el plantel blaugrana lo celebró con euforia.