Gareth Bale, extremo del Real Madrid, aseguró que si es suplente en la Final de la Champions League frente al Juventus y el elegido para ser titular es Isco Alarcón, lo entenderá.
Respecto a la participación de Isco como titular, el galés dijo: "Ha jugado de manera increíble este tiempo, es un jugador fantástico. Estoy muy feliz por él y por todo lo que ha ayudado al equipo en el final de temporada. A nosotros nos da igual quién juegue de titular porque lo más importante es el equipo y ganar la Final. Haga lo que haga Zidane, lo entenderé".
Bale dijo que se encuentra en perfectas condiciones para jugar la Final de este sábado y que superó con éxito su última lesión, pero reconoció que no está al cien por cien para aguantar todo el partido.
"He estado trabajando duro para estar en forma, aunque obviamente no estoy al cien por cien todavía. Si el entrenador piensa que puedo ser un problema, habrá que verlo. Si tengo que salir desde el banquillo como revulsivo lo haré", añadió.
"Si me ponen voy a empezar desde el inicio, pero veo complicado aguantar noventa minutos. No he jugado muchos partidos desde mi operación. Seguro que Zidane hablará con nosotros en algún momento para comunicarnos su decisión. Mientras tanto sigo trabajando duro en cada entrenamiento. Me siento bien, en forma, pero el ritmo de competición es diferente", dijo a los medios extranjeros.
La Final tendrá un incentivo extra para Bale, por lo que no oculta la emoción que siente por jugar su tercera Copa de Europa en Cardiff: "Es una ocasión magnífica, una Final donde nací. Sólo falta un paso más, que es ganar la Champions de nuevo y hacer historia".
"Estaría decepcionado si no pudiese jugar una Final tan especial por una lesión, pero he llegado a tiempo para el partido y voy a disfrutar si juego de titular o si me quedo en la banca. Entenderé lo que pase y lo importante es el equipo y ganar una nueva Final", añadió.