Atlético de Madrid logra remontada heroica frente a Celta

Atlético celebra gol del triunfo
Atlético celebra gol del triunfo contra Celta
|
EFE
EFE
| 12 Feb, 2017

El Atlético de Madrid logró una remontada memorable en dos minutos y selló una victoria fulminante 3-2 contra el Celta de Vigo.

El partido fue trepidante, de esos que no permiten ni un momento de pausa a los futbolistas ni apartar ni un segundo la vista del terreno de juego a los espectadores.

Desde el principio, el juego tuvo una gran intensidad, después de que el Celta marcara el primer gol, en el minuto 5, tras un error del arquero, Gustavo Cabral logró rematar de manera fácil.

No pasaron más de diez minutos, cuando Fernando Torres igualó el marcador para los Rojiblancos; siempre de espaldas, la controló con el pecho y, de repente, sorprendió a su marcador y a Sergio Álvarez con un toque justo, en parábola, ingenioso e inalcanzable para el guardameta en el minuto 11.

Hubo mucho más en el primer tiempo, las más importantes, dos penaltis, uno que fue y no pitó el árbitro y otro que no fue, que sí fue sancionado y que falló el Atlético, ejecutado por Torres contra el larguero a la media hora. Sin embargo, al final de los primeros 45 minutos, el marcador no se movió más.

Para la parte complementaria, el juego mantuvo su gran intensidad, Celta se volcó al ataque pero los colchoneros replegaron sus líneas escalonadamente y jugaban al contragolpe.

Y después se rompió el encuentro. Lo tuvo perdido el conjunto rojiblanco, cuando John Guidetti culminó un contragolpe para el 1-2 en el minuto 77, pero lo ganó después, con una reacción fulminante, en dos minutos 86' y 87', desde el 2-2 de volea preciosa de Carrasco al 3-2 de Griezmann. De la lona, de la decepción, a un triunfo indispensable.

Notas Relacionadas