Después de dos derrotas consecutivas, ante Stoke (1-0) y Liverpool (4-0), el Arsenal recuperó sensaciones este sábado en la Premier League al golear en el Emirates Stadium por 3-0 al endeble Bournemouth.
Sólo seis minutos tardó el Arsenal en ponerse por delante, el tiempo que tardó Welbeck en rematar de cabeza al fondo de la red un medido centro de Kolasinac por la banda izquierda.
El duelo quedó prácticamente sentenciado en el ecuador de la primera mitad gracias a Lacazette, el fichaje más caro en la historia del club, festejó su segundo gol en Premier tras a un disparo certero desde la frontal ante el cual Begovic no pudo hacer nada.
La sentencia llegó al poco de iniciarse el segundo tiempo, y fue obra nuevamente de Welbeck, que recibió un pase dentro del área de Ramsey y definió con la zurda al palo largo de Begovic.
A falta de poco más de un cuarto de hora, y entre los aplausos del público, Wenger dio entrada a Alexis y a Giroud por Welbeck y Lacazette. El chileno, al quien le quedan 12 meses de contrato y estuvo a punto de irse del Emirates, fue recibido con una sonora ovación por su gente.