Arsernal le dio un motivo más para sonreír al técnico Arsene Wenger, pues el conjunto de los Gunners venció al Crystal Palace por 2-3, resultado que le ayuda para continuar en la pelea por los puestos europeos.
La función futbolística comenzó a tomar color rojo, gracias al internacional alemán de origen albanés, Shkodan Mustafi, quien al 25' aprovechó un error del portero, pues el argentino, Julian Speroni, intentó despejar, pero llegó desde la izquierda y con poco ángulo el jugador gunner llegó para abrir el marcador. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.
Con cinco minutos en la segunda parte, el conjunto local empató las situaciones, con diana del inglés, Andros Townsend, que aprovechó un gran servicio de Zaha.
Chistian Benteke y Calum Chambers luchan por el balón|AP
Todo era miel sobre hojuelas para los de Roy Hodgson, cuando Alexis Sánchez marcó el 1-2 al 62', al colocar perfectamente el esférico pegado al palo derecho de la cabaña de Speroni.
El partido quedó prácticamente sentenciado al 66', cuando el chileno, Alexis Sánchez se volvió a hacer presente en el marcador, precedido de un pase largo desde el centro del campo en pies de Jack Wilshere.
Corrían los últimos momentos del encuentro cuando el Crystal Palace reaccionó, al haber marcado James Tomkins de cabeza al minuto 89. Pero esto fue demasiado tarde para las Águilas.
Con este resultado, el Arsenal alcanzó el sexto lugar de la tabla para seguir peleando por un lugar en los puestos europeos.
Si eres fan del Arsenal, no olvides demostrar tu pasión con una sudadera de los Gunners que puedes comprar aquí.
La sudadera de Arsenal que puede ser tuya |AMAZON