Posterior a la victoria el Real Madrid sobre Stuttgart en Champions League, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, fue cuestionado sobre la forma de juego de su equipo, pero el entrenador merengue señaló que la afición del Madrid prioriza más el resultado que las formas.
Ancelotti también recalcó que en el Real Madrid no gusta tanto un juego de mucha posesión y muchos pases como es el famoso ‘tiki taka’, y mencionó que los Merengues son más de un futbol más vertical, el cual denominó como ‘rock & roll’.
“La afición del Real Madrid está acostumbrado a ver un futbol ‘rock & roll’ y no ver un futbol me muchos toques. Intentamos hacer con nuestras características feliz a la afición del Madrid, que creo que le gusta mucho más ganar que jugar bien”
Pese a esto, Ancelotti señaló que el escenario ideal es ganar y jugar bien a pesar de que no siempre se pueda, pero dejo ver la subjetividad de ‘jugar bien’ en el futbol, pues señala que vs Stuttgart por momentos su equipo sí jugó bien, contrario a lo que algunos piensan.
“Lo ideal sería ganar y jugar bien, pero como he dicho antes, cada uno tiene su opinión y para mí vs Stuttgart a veces hemos hecho jugadas fantásticas”, sentenció Ancelotti.