Por primera vez en nueve años, André-Pierre Gignac y Tigres podrían tomar caminos separados. El club Felino comienza a revisar las situaciones contractuales de sus futbolistas, donde se destaca el del delantero francés.
Gignac llegó a Tigres en el verano del 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de toda la Liga MX. Tras nueve años en México, el delantero suma 215 goles, 52 asistencias y nueve títulos.
El delantero tiene contrato aún hasta verano de 2025, por lo que, de momento, no es prioridad para el cuadro regio, sin embargo, tanto el futbolista como el club deberán evaluar si llegan a una renovación, toman caminos separados o el delantero de 38 años cuelga los botines.
En cuanto a los futbolistas que Tigres tiene planeado renovar esta misma temporada, están Javier Aquino y Rafael Carioca, quienes de acuerdo con TUDN, marchan por buen camino para llegar a un nuevo acuerdo.
De acuerdo con reportes, el Aquino está cerca de poder firmar un nuevo contrato y así quedarse llegar a la decena de años con el conjunto felino. Por su parte, Carioca sigue en negociaciones, pero en caso de llegar a otro acuerdo seguiría con Tigres tras llegar en el 2017.