El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez continúa con su escalada en la Premier League y con el triunfo por 2-0 ante el West Ham se colocó cada vez más cerca de los puestos de Champions League.
Dando la que puede ser la cornada definitiva al chileno Manuel Pellegrini, Wolves venció en el Molineux Stadium aupados por un tanto del belga Leo Dendoncker en la primera parte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, ELEGIDO COMO EL MEJOR DE NOVIEMBRE EN PREMIER LEAGUE
El centrocampista empujó un córner servido a media altura para que la pelota entrara llorando en la portería.
Jiménez, titular después de ser elegido mejor jugador del mes de octubre en la Premier, se quedó sin marcar, pero disputó 84 minutos, hasta que fue sustituido por el italiano Paulo Cutrone, que hizo el segundo tantos de los 'Lobos'.
Este triunfo permite a Wolves colocarse cómodamente en la quinta plaza de la tabla, a seis puntos del Chelsea, que marca los puestos de Champions.
Por su parte, la derrota deja muy tocado a Pellegrini, que puede tener sus horas contadas en Londres. Si bien el triunfo ante el Chelsea le dio un poco de oxígeno, esta derrota ante el que se supone que es un rival directo, deja a los 'Hammers' en décimo tercera posición, con 16 puntos.