Wolverhampton contó todo el partido con Raúl Jiménez, pero no fue suficiente para imponerse al Brighton and Hove Albion, pues tuvo que repartir unidades al empatar a cero goles, en duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Premier League.
Los Wolves fueron dueños del balón en gran parte de la primera parte, con lo que obligaron a tirarse a atrás a los visitantes; sin embargo, eso no evitó algunas opciones de peligro en pies de Diogo Jota, Doherty y Raúl Jiménez que pudieron abrir el marcador, pero tanto la defensa como el arquero Matt Ryan consiguieron irse al descanso con un grato 0-0.
En la parte complementaria se notó un poco más despierto al Brighton, quienes ejercieron una presión constante para quedarse con el balón, lo que generó un potente disparo desde fuera del área de Kayal, que pudo significar el primero del partido, pero el esférico salió desviado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN JERSEY RETRO DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Con el paso de los minutos, los de Nuno Espírito Santo tuvieron una gran cantidad de opciones en pelota parada, una de ellas fue mandada al área por Jiménez, cabecada por Diogo Jota y el balón terminó pegando en poste.
Además, Adama Traoré se quitó a varios defensas para sacar una diagonal, la cual fue prendida por Willy Bolly, pero el esférico acabó en las gradas.
Wolverhampton, presionó, generó, pero no concretó, lo que significó que tuvo que conformarse con un punto que lo tienen con apenas 48 unidades, cifra que todavía los tiene con posibilidades de entrar a competencias europeas.