West Ham no logra ver la luz y cayó 0-3 a manos del Burnley en la cancha del Olímpico de Londres como parte de la Jornada 30 de la Premier League, donde Chicharito vio actividad hasta el minuto 71 cuando entró de cambio por Joao Mario.
El encuentro comenzó muy parejo y los Hammers buscó cualquier espacio para generar peligro en la puerta de Pope, pero fue hasta la parte complementaria que los visitantes tuvieron jugadas más concretas.
Al minuto 66, Ashley Barnes abrió el marcador con un golazo cuando remató de derecha en el centro del área, tras un pase de Chris Wood que fue imposible de detener para Hart y en la tribuna se comenzó a ver el descontento de la afición del conjunto de Moyes.
Cuatro minutos más tarde, volvió Wood logró el 0-2 tras un pase de Aaron Lennon, lo que en la tribuna desató la total molestía.
Alrededor del minuto 72, algunos fanáticos lograron brincar al terreno de juego y reclamar a los Hammers por los malos resultados que han entregado, algunos otros abandonaron sus lugares en las gradas e intentaron ingresar al palco donde se encontraban los altos mandos del West Ham.
Tras la interrupción del encuentro, al 81' Chris Wood liquidó el juego al anotar el 0-3 con un disparo que acomodó al lado derecho del arco de Hart y sin más tiempo en el reloj, los Hammers no pudieron concretar ninguna llegada a la puerta del Burnley.