El Wolverhampton no podía cerrar el año de mejor forma. La Jornada 20 de la Premier League significó una campanada para el Tottenham luego de que se vieran superados en Wembley alejándose del Liverpool en lo más alto de la clasificación.
A pesar de que los Spurs inauguraron el marcador a los 22 minutos de juego por conducto de Harry Kane, la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo logró remontar para volver a sumar tres puntos luego de tres fechas.
La insistencia de los Wolves rindió frutos al 72', pues encontraron el empate por vía de Willy Boly en un tiro de esquina. Posteriormente, Raúl Jiménez se hizo presente consiguiendo su sexta anotación de la temporada al 83' con un remate sutil de pierna derecha para darle la ventaja al Wolverhampton.
Finalmente, Hélder Costa sentenció el partido al 87' aprovechando un contragolpe y definiendo con un tiro cruzado a la base del poste para colocar el 3-1 en el Estadio de Wembley.
El próximo encuentro de los Wolves será el 2 de enero cuando reciban en el Molineux Stadium al Crystal Palace, mientras que el equipo comandado por Mauricio Pochettino regresará a la actividad el primer día de 2019 visitando al Cardiff.