Luego de caer la jornada pasada ante el líder, Liverpool; el Wolverhampton buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite al Fulham en el Craven Cottage en el duelo que abrirá el tradicional Boxing Day en la Premier League.
El equipo del delantero mexicano, Raúl Jiménez traía un muy buen paso y estaba cerca de puestos europeos antes de caer ante los Reds; por lo que sólo parece cuestión de que los de Nuno Espírito Santo recuperen la memoria para volver al buen estado de forma que tenían.
El Fulham no luce como el rival más complicado, pues los Cottagers están hundidos en el fondo de la tabla con apenas 10 unidades y no han ganado desde el 24 de noviembre cuando vencieron al Southampton.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMÉNEZ Y CHICHARITO DESEAN FELICES FIESTAS A SEGUIDORES
Claudio Ranieri no ha podido rescatar a un equipo que tomó en llamas y por ellos los londinenses lucen como la víctima perfecta para que la 'Manada' se lleve los tres puntos y vuelva a acariciar puestos europeos.
Sin embargo, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Premier League (2012) el Fulham aplastó 5-0 a los Wolves gracias a un hat-trick de Pavel Pogrebnyak y un doblete de Clint Dempsey.