Gaizka Garitano, entrenador del Almería, reventó a la Selección Mexicana, pues el estratega Jaime Lozano ocupó a César Montes para los dos partidos amistosos que enfrentó el Tricolor en la Fecha FIFA, pues el defensor venía recuperándose de una lesión muscular.
"El caso de César Montes por ejemplo. No juega con el Almería porque está tocado, viaja con México, juega dos partidos de 90 minutos, viaja desde Estados Unidos, llega reventado y lo necesitas para el domingo”, declaró el estratega en conferencia de prensa.
Además, el entrenador del Almería recalcó que se le hace ilógico que el defensor mexicano no pueda jugar con el equipo español, pero sí con el Tricolor en partidos amistosos, pues señaló que el conjunto Indálico es el encargado de pagar su sueldo.
"Al final el club que le paga es el Almería, pero resulta que no puede jugar antes con su equipo. Este tipo de cosas luego se pagan porque los jugadores viajan mucho y acumulan demasiados partidos", finalizó.
César Montes sufrió una lesión muscular en el segundo tiempo ante el Sevilla y se perdió el duelo en casa contra el Granada y fue suplente en la visita al Athletic de Bilbao.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LEYENDA! ANDRÉS GUARDADO, POR MARCA HISTÓRICA EN EL BETIS