Walter Mazzarri, técnico del Torino, lamentó no haber cuidado más a Raúl Jiménez, quien anotó el gol con el que finalmente el Wolverhampton se llevó la victoria y lo reconoció como un jugador talentoso.
“Deberíamos haber sido más valientes al presionar a Raúl Jiménez, que es un gran talento. Estos juegos se deciden por incidentes, golpeamos el travesaño y anotaron en la primera oportunidad real”, declaró el estratega en palabras recogidas por Express & Star.
Mazzarri consideró que el Torino fue el equipo que tuvo más posesión y mejores oportunidades, pero se mostró convencido de que eso no es suficiente.
“La gente dice que quiere posesión, pero el fútbol es otra cosa. Vimos hoy que dominamos la posesión y aún perdimos 3-2”, declaró después del partido.
“Cometimos algunos errores defensivos que generalmente no cometemos y el resultado fue excesivo. No merecíamos perder. Los lobos tienen recursos financieros extraordinarios y, naturalmente, cuando pueden pagar 40 millones de euros por un solo jugador, tendrán mucha calidad en el equipo”, agregó Mazzarri