El Standard Lieja sigue en la lucha por alcanzar el título de la Jupiler Pro League. Ahora el equipo del seleccionado nacional Guillermo Ochoa logró imponerse 5-0 al Genk en los playoffs del torneo de Bélgica.
Con esta victoria, el Standard llegó a 38 puntos y es tercero en la Tabla General, y sólo están a cuatro unidades del líder, Brujas, por lo que también mantiene con vida su sueño de jugar la Champions League.
El portero mexicano tuvo una buena participación en el duelo, incluso, se lució con atajadas que fueron claves para el triunfo de su escuadra.
La goleada del Lieja comenzó a los nueve minutos de haber iniciado el encuentro gracias al tanto que marcó Mehdi Carcela tras una pase de Pedro Cavanda.
El segundo tanto tardó en llegar para los locales pues el 2-0 lo logró hasta el 51' con tanto de Renaud Emond después de una buena jugada de contragolpe.
Edmilson Junior apareció al 79 para poner el 3-0, cinco minutos más tarde Duje Cop amplió el marcado, y al 88' Mehdi Carcela consiguió su doblete y terminó con la humillación del Genk.