Hace algunas semanas el Napoli ganó su tercer título de Serie A, luego de empatar en calidad de visitante ante el Udinese, desde entonces y ya sin UEFA Champions League, el cuadro italiano ha comenzado a rotar piezas de cara al Final de la temporada.
Este domingo, ante el Bolonia, Spaletti descanso a tres elementos titulares, Chucky Lozano ni siquiera fue convocado, Alex Meret estuvo en la banca y Giovanni di Lorenzo también salió al banquillo para el encuentro de este fin de semana.
Aun con las ausencia, el cuadro napolitano comenzó ganando con doblete del delantero nigeriano Victor Osimehn, cuando todo parecia estar ganado apareció el Bolonia, primero al minuto 62 con anotación de Lewis Ferguson y después al 84 con Lorenzo De Silvestri.
Con este empate, que no afecta en nada al Napoli, el Bolonia confirma su permanencia en la Serie A, por parte de Lozano es el tercer encuentro en donde ni siquiera sale al banquillo de Luciano Spaletti.
Recordemos que el extremo mexicano se encuentra lesionado y que, su participación en la Copa Oro de este verano, pende de un hilo.