El Feyenoord de Santiago Giménez recibió en el Estadio De Kuip al Vitesse en la última jornada de la Eredivisie.
El partido empezó bastante movido con llegadas a las porterías rivales por ambos equipos, pero ninguno de los dos lograba concretar las jugadas.
Al 25' cayó el autogol del mediocampista Van Gikel, por lo que el Feyenoord se ponía a la cabeza, sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y fue anulada por un fuera de lugar.
Una vez más Van Gikel anotó, esta vez no fue en su propia portería,y aunque el gol se anuló en primera instancia por una posible posición adelantada, el VAR dictaminó que la anotación era valida y así el Vitesse se puso 1-0 a la cabeza.
Danilo, jugador del Feyenoord, remató de cabeza al 75' y le dió a su equipo el empate, hasta que se alzó la bandera y el tanto fue anulado. Por segunda ocasión se le escapó el gol al cuadro local y seguía abajo en el marcador.
Santiago Giménez estuvo bastante perdido en todo el juego y no pudo aprovechar ninguna de las oportunidades que tuvo. Por su parte, Timber, su compañero de equipo, buscó el gol y estuvo bastante cerca de anotar en varias ocasiones, pero Scherpen, guardameta rival, fue fundamental para el Vitesse al atajar más de cinco disparos peligrosos con dirección a portería.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ: "GUARDADO, LOZANO, ÁLVAREZ... ALLANARON EL CAMINO PARA MÍ EN LOS PAÍSES BAJOS"