El dilema del Chucky: se queda en Napoli, pero baja su salario o busca otras opciones. El LAFC se encuentra actualmente al acecho de la situación del futbolista mexicano.
Hirving Lozano no ha tomado una decisión de cara a la temporada 2023-24, la cual podría ser su última vistiendo la camiseta del Napoli debido a la finalización de su contrato. Esta situación y la posibilidad de que el jugador pueda irse libre próximamente provocó que Aurelio de Laurentiis (presidente del club) le diera un ultimátum al futbolista de la Selección mexicana, haciéndole entender que si quería renovar sería aceptando una reducción en su salario y en caso de no quererla sería vendido en este mercado veraniego.
Con este duro panorama puesto en la mesa del mexicano, comenzó a difundirse un rumor que estaría colocando a Lozano de vuelta en Norteamérica, precisamente en Estados Unidos.
Por el momento lo único que está claro es que el Chucky Lozano aún cuenta con contrato que lo vincula al Napoli hasta junio del 2024; además, el extremo derecho fue tomado en cuenta dentro de la convocatoria del equipo italiano para la primera parte de la pretemporada, la cual arranca hoy con su viaje a Val di Sole, al norte de Italia.