El mexicano Santiago Naveda tuvo un agridulce partido con el Miedz Legnica, pues marcó su primer gol, pero minutos después fue expulsado.
Naveda, por segunda ocasión, saltó al campo en el once inicial y empezó de la mejor manera, ya que anotó muy temprano en el duelo.
Fue al 5’ cuando el connacional prendió la pelota de volea después de un tiro de esquina. El disparo fue a la parte inferior; dejando sin oportunidad al arquero.
La algarabía del tanto se diluyó algunos minutos después, antes del cierre del primer tiempo del Miedz Legnica vs Lechia.
Al 31’, el VAR revisó una fuerte entrada de Santiago Naveda. El mexicano entró con desmedido ímpetu, con los tachos de frente.
El árbitro decidió que la jugada era merecedora de la tarjeta de expulsión. Desde ese momento, la escuadra del mexicano se tuvo que valer con diez jugadores.
Para suerte del Miedz Legnica, lograron salir airosos del duelo. Al 46’, Luciano Narsingh incrementó la ventaja para el 2 a 0.
Lechia encontró el descuento al 47’ vía la autoría de Maciej Gajos y cerró el marcador para el 2 a 1.
La victoria del Miedz Legnica le da un respiro urgente al equipo, pues en seis compromisos han caído en cuatro ocasiones.
La suma de malos resultados los resignó a ocupar el 16 puesto de la liga polaca de futbol profesional.