En las manos de su ‘héroe’. Después de perderse la Ida, Santiago Giménez buscará los Cuartos de la Europa League con el Feyenoord cuando se midan ante el Shakhtar, con quienes empataron 1-1 en el primer choque.
El mexicano se lastimó en el calentamiento previo al inicio del primer compromiso ante el conjunto ucraniano, es por ello que el estratega Arne Slot no quiso arriesgar al canterano de Cruz Azul.
El delantero llega en un gran momento con cinco goles en sus últimos siete partidos en todas las competencias. Y continúa preparándose para seguir con la racha goleadora.
Actualmente, el Bebote vive un gran momento en su paso por Europa, suma en su primera temporada 13 tantos y es considerado uno de los jugadores más queridos por la afición.
Por otra parte, Giménez aseguró que el duelo ante Shakhtar será una final para él y sus compañeros, pues se juegan el pase a la siguiente ronda de la competencia. “Todos los partidos de acá en adelante es una final, si dejamos ir puntos en la Liga nos comen de atrás, este partido es eliminación directa si perdemos nos vamos a casa y si ganamos seguimos avanzando, igual en la copa, son finales para nosotros”, argumentó Santi Giménez
Cabe recordar que Feyenoord quiere tener vida en todas las competencias, y que el buen ritmo de su goleador sigue latente para seguir con el sueño, ya que son líderes de la Liga de Holanda, en la Copa se encuentran en Semifinales y su afición espera que clasifiquen en la Europa League.
Se espera que Santi salga como titular, pues su entrenador ha visto en él a un jugador revulsivo que lucha contra todo para darle la victoria a su equipo y amarrar el tan ansiado boleto a los Cuartos de Final.