El delantero mexicano marcó este domingo cuando el Feyenoord empató el partido ante el Volendam, esto en los primeros minutos del segundo tiempo, el atacante azteca llegó a siete goles en la temporada de le Eredivisie.
La jugada fue un desborde por el costado de la derecha, entre las miles de piernas del cuadro visitante el pase de Geertruida pasó hacia el centro del área donde, como buen delantero, recibió y definió para vencer a Stankovic y conseguir el empate para el líder de la Eredivisie.
El Volendam se adelantó en el marcador gracias a un gol de Daryl Van Mieghem, esto en el minuto 12 de tiempo corrido, Arne Slot arrancó la segunda mitad con tres cambios, donde sacó a Danilo de la cancha, y el partido se terminó abriendo para el Feyenoord.
Después de la anotación de Santi Giménez, el delantero azteca recibió el balón en la banda, fue hacia la línea de fondo y metió un pase cruzado que terminó empujando Damon Mirani para poner cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado el Feyenoord extiende su racha de partidos invictos en el Stadion Feijenoord y se mantiene en la punta de la Eredivisie con tres puntos de diferencia sobre el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.