Este domingo el Feyenoord jugó ante el Benfica en un duelo amistoso que sirvió para que su ahora excapitán, Orkun Kökcü, se pudiera despedir de su afición luego de haber fichado por el cuadro portugués.
Durante este encuentro, que terminó ganando el vigente campeón de la Eredivisie, Santiago Giménez marcó uno de los dos goles del encuentro, donde, una vez consumada la victoria, no prometió permaneces en el equipo de Rotterdam.
"No puedo prometer porque nadie sabe lo que pasará en el futbol, pero estoy enfocado aquí. Tengo muchos objetivos, el primero es defender el título. Este equipo es muy bueno y tenemos buenos jugadores. No paré mucho y por eso estoy listo para jugar. Fue un buen gol y es bueno estar con los aficionados", aseguró el delantero mexicano para ESPN Países Bajos
Desde que terminó la temporada han existido muchos rumores sobre la permanencia del delantero mexicano en la Eredivisie, muchos lo ubicaron en la Serie A, algunos otros en la Premier League y no falto quien lo haya colocado en un grande del futbol europeo, como el Real Madrid, por ejemplo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE SÁNCHEZ INTERESA EN EL BOTAFOGO DE BRASIL, REPORTAN DESDE HOLANDA