Gran noche para el Chaquito. Vaya momento el que vive Santiago Giménez, pues hace apenas unas semanas tomó la decisión de emigrar a los Países Bajos y jugar para el Feyenoord, y ya este sábado logró convertir su primer gol de la temporada con dicho equipo, además de que asistió por primera vez a un compañero.
El Feyenoord goleó 4-0 al Emmen, y fue al 63 que Santi Giménez entró de cambio por Danilo, y al 85, tras un pase filtrado y un buen disparo que venció al arquero, el mexicano se estrenó como goleador en el Viejo Continente.
Con este gol, el Bebote ayudó a su equipo a sumar de tres, pues significaba el segundo de la noche, pero abriría el paso para que se marcaran dos más, pues fue un gran golpe anímico para el conjunto rival.
Quinten Timber fue el encargado de abrir el marcador a los 60 minutos, pues la primera parte entre el Feyenoord y el Emmen comenzó muy pareja, resultado que permaneció hasta el medio tiempo.
Después del gol del ex de Cruz Azul, Rasmussen, quien recibió asistencia de Santi, y Szymanski finiquitaron la goleada para el equipo de Rotterdam y, de momento, son líderes de la Eredivise, pero falta que juegue el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez.
Con este gol, Santi Giménez suma 6, pues marcó cinco en el Apertura 2022 de la Liga MX con La Máquina, y ahora ya se hizo presente en la liga neerlandesa con su primera diana.