El delantero de la Roma, Paulo Dybala, regresó a la Juventus y ayudó en el empate cuando el equipo de José Mourinho perdió su comienzo perfecto en la Serie A el sábado.
Dušan Vlahović anotó después de solo 76 segundos y la Juventus parecía tener el control firme hasta el empate de Tammy Abraham en el minuto 69.
El empate 1-1 marcó los primeros puntos perdidos de la Roma después de abrir la temporada con dos victorias. Napoli, que juega en Fiorentina el domingo, es el único equipo que queda en la Serie A con un récord perfecto.
Fue un regreso emotivo para Dybala, quien lloró en su último partido en casa con la Juventus en mayo.
Dybala pasó siete años en la Juventus, anotó 115 goles y ayudó a los bianconeri a ganar 12 trofeos, incluidos cinco títulos de la Serie A.
Pero el delantero argentino, que suele lesionarse, perdió el favor del técnico Massimiliano Allegri después de que la Juventus fichó a Vlahović en enero. Dejó el club de Turín cuando se acabó su contrato y se incorporó a la Roma en julio.
Dybala fue aplaudido por la afición de la Juventus cuando se leyó su nombre durante el calentamiento y le suplicaron justo antes del inicio del partido que los saludara, lo cual hizo. También fue aplaudido cuando fue sustituido en el minuto 77. Todavía está en busca de su primer gol para su nuevo club.
La Juventus estaba buscando una reacción después de un monótono empate 0-0 en Sampdoria el lunes y la obtuvo de inmediato cuando Vlahović lanzó un tiro libre desde la parte inferior del larguero hacia la esquina superior cercana con su primer toque de balón.
Los bianconeri dominaron y obligaron al portero de la Roma, Rui Patrício, a realizar dos fantásticas atajadas en los siguientes 15 minutos.
Creyeron duplicar su ventaja en el 26, pero el gol de Manuel Locatelli fue anulado por una mano de Vlahović.
Vlahović también tuvo oportunidades de duplicar su cuenta poco antes del medio tiempo con dos tiros libres desde una distancia similar a la que anotó, pero un intento fue detenido y el otro pasó por encima del travesaño.
La Roma finalmente comenzó a meterse en el partido en la segunda mitad y empató cuando Dybala voleó acrobáticamente un córner cruzado para que Abraham rematara de cabeza al centro de la red.
Los visitantes casi logran un gol tardío después de otro córner, pero el nuevo fichaje de la Juventus, Arkadiusz Milik, despejó el tiro fuera de la línea.