Luego de la fractura de clavícula que sufrió Carlos Salcedo, el mediocampista regreso a Alemania para reincorporarse con el Eintracht Frankfurt, con quienes espera poder ser considerado por el entrenador, Niko Kovač, para disputar la última fecha de la Bundesliga y la Final de la Copa frente al Bayern Munich.
"Muy contento de poder regresar a Alemania para tratar de integrarme lo antes posible a las órdenes del tecnico y ojala pueda jugar la Final, todo va muy bien. Me siento muy bien, el técnico podría contar conmigo en el último partido contra Schalke si así lo decide y en la Final", mencionó Salcedo para ESPN.
El centrocampista mexicano ha estado fuera de las canchas durante cuatro semanas, pues en la pasada Fecha FIFA salió lesionado del juego contra Croacia, no obstante, se espera que pueda estar al 100 por ciento para disputar la Copa del Mundo con México.
La Final por la Copa de Alemania se disputará el próximo 19 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín, encuentro en el cual Salcedo y Marco Fabián podrían levantar su primer título en el Viejo Continente.