Raúl Jiménez parece tener los días contados en Wolves y en el club inglés ya le buscan un reemplazo para el próximo mercado de transferencias.
Según el portal inglés Express & Star, Wolverhampton está considerando fichar a Viktor Gyokeres que milita en el Coventry City del Championship (segunda división de Inglaterra) donde registra 21 goles y 10 asistencias en 45 partidos de la actual temporada.
El fichaje del delantero sueco de 24 años costaría unos 28.5 millones de euros.
Wolves ya sondeó la contratación de Gyokeres en el mercado de invierno, pero al final no se lanzó por él porque Julen Lopetegui tenía como opciones al propio Jiménez, Diego Costa y Matheus Cunha.
Wolverhampton tiene como prioridad firmar a un '9' debido a la falta de gol en sus delanteros. Costa registra un gol en 20 partidos de Premier League, Cunha dos en 14 juegos y Jiménez ninguno en 13 encuentros.
La forma física del mexicano y su falta de ritmo han provocado que Lopetegui lo haya borrado del primer equipo desde el 1 de abril ante el Nottingham Forest, último partido al que fue convocado, pero no juega desde el 18 de marzo contra el Leeds United.