La última jornada de la Premier League estará cargada de intensidad, pues pese a que el Liverpool se proclamó campeón de la liga, aún quedan por definir los lugares para competencias europeas en donde el Wolverhampton y Raúl Jiménez intentarán apartar su puesto.
Mientras que los Reds y el Manchester City ya inscribieron su nombre en la Champions League, el Chelsea, Leicester y Manchester United se mantendrán en una reñida pelea por obtener los últimos dos boletos para instalarse en este certamen.
Por su parte, los Wolves y el Tottenham harán lo posible por ganar unidades en su próximo juego para tener derecho a participar en la Europa League, encuentro en el que los Lobos se enfrentarán ante los Blues, partido que para el técnico, Nuno Espírito Santo resultará un tanto complicado.
"Chelsea es un equipo fantástico y Frank (Lampard) está haciendo un trabajo fantástico. El talento y la calidad que tienen es muy buena. Tenemos que estar concentrados en el juego y ver al Chelsea como un gran oponente", declaró en conferencia.
Espírito Santo es consciente de que Lampard y compañía no dejarán escapar unidades, sin embargo, se mostró confiado en que sus pupilos no perderán de vista el objetivo, por lo que harán lo propio para llevarse la victoria.
"Creo que ambos equipos confían y ponen muchas de sus propias ambiciones en este juego. Este juego no es diferente a cualquier otro. El enfoque es exactamente el mismo, sabiendo que el Chelsea es un muy buen equipo, lleno de calidad y talento en su plantilla".
Además, el estratega de los Wolves, aseguró que se prepararon de la misma forma en que lo hicieron en el resto de las jornadas y consideró que la atención que prestan a los detalles les dará una ventaja ante el rival.
"Por supuesto, echamos un vistazo a nuestro oponente antes de decidir cómo queremos hacer las cosas. Básicamente, es como decir que siempre es lo mismo, no importa contra qué equipo nos enfrentemos, siempre es la misma preparación y la obsesión por el detalle lo que nos dará una ventaja", apuntó.