El Wolverhampton recibe al Arsenal buscando revertir una mala racha que los tiene lejos de los primeros lugares de la clasificación de Premier League.
Y es que, el equipo de Nuno Espírito Santo lleva ocho partidos de liga sin ganar, cayendo al puesto 14 en la clasificación y mirando cada vez más por encima del hombro a los equipos debajo de ellos.
“Tiene que implicar compromiso, convicción y acciones. Cuando hablamos de elevar nuestros estándares, es porque nuestros estándares son realmente altos y esperamos que lo hagamos una y otra vez. A veces no es posible, a veces requiere tiempo, pero una cosa que es importante es el compromiso.
“Al no tener mucho tiempo entre juegos, tenemos que enfrentar nuestros problemas, abordarlos y transformar estas cosas en acciones. Siempre, el juego es la mejor manera de hacerlo y nos demostramos a nosotros mismos que queremos rendir mejor, elevar nuestro estándar nuevamente y esperar eso de todos y cada uno de nosotros", expresó Nuno Espírito sobre la creencia de mejorar el nivel de juego de su equipo.
De esta forma, mientras los Lobos, no levantan cabeza en la presente Premier League; el Arsenal, por su parte, sigue luchando para salir de la medianía de la tabla.
En tanto, el Arsenal también ha dejado un mal sabor de boca en lo que va de campeonato: tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y un empate en 10 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Wolverhampton Wanderers para llevarse la victoria.
Con 31 puntos ocupa la décima plaza de la clasificación. Muy lejos de los puestos importantes de la tabla, con pocas posibilidades de entrar al grupo que pelea por cupos internacionales y muchas menos de pelear por el título de este curso.