Wolverhampton sigue sin conocer la victoria en la presente temporada pese a ya estar en la Jornada 5. Nuevamente, el equipo de Raúl Jiménez repartió puntos ante su rival, por lo que se mantienen en puestos de descenso.
El encuentro comenzó con los Wolves encima del Bournemouth, pues apenas al minuto 11, Nunes realizó un disparo potente que terminaría estrellándose en el travesaño. El atacante mexicano, por su parte, tuvo varios intentos, pero no logró darle la ventaja a su equipo.
Ya en la parte complementaria, los Cherries intentaron llevarse la ventaja en el marcado, sin embargo, no tuvieron una buena puntería. Sin embargo, Wolverhampton despertaría y nuevamente tendría las más claras del encuentro. Una de ellas fue de Raúl Jiménez, que se encontraba solo frente al arquero pero no logró mandar el balón al fondo de las redes.
De igual manera, antes de que finalizara el partido, el seleccionado mexicano tuvo un remate de cabeza dentro del área, pero nuevamente no le dio la dirección correcta.
Wolverhampton y Bournemouth igualaron 0-0 en la quinta fecha de la Premier League. De esta forma, el equipo de Raúl Jiménez alargó su sequía de victorias y se ubican en la posición 18 de la tabla general con tres puntos. Los Cherries por su parte, están en el puesto 16 con solamente una unidad más que los Wolves.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSV HUMILLÓ SIN PIEDAD AL VOLENDAM; ERICK GUTIÉRREZ ENTRÓ AL MINUTO 57