Raúl Jiménez busca recuperar su nivel para afianzarse en la alineación titular del Tata Martino durante el Mundial de Qatar 2022. Y es que el atacante mexicano anotó su primer gol de la temporada en el encuentro de la EFL Cup.
Sin embargo, llamó la atención su festejo en donde simuló ser un pirata. Y es que el mexicano ha aprovechado que la nueva banda protectora que utiliza es más delgada para ponérsela como parche, esto debido a que sus compañeros le dieron la idea, según lo explicó la FIFA en sus redes sociales.
"Cuando Raúl Jiménez regresó al futbol tras una fractura de cráneo en 2020, tuvo que usar una cubierta protectora para la cabeza. Esta pretemporada, con una protección más ligera, los compañeros decían que parecía un pirata. Naturalmente, después de marcar esta noche...", se lee.
Esta no es la primera ocasión en la que el mexicano se coloca su protección en el ojo, y es que durante la pretemporada también celebró una anotación de esa forma, no obstante, el del encuentro de este martes tuvo una pequeña innovación, pues ahora se colocó un garfio en la mano derecha.