Avanzan de ronda. Gracias a un gol de Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 2-1 al Preston North en la Segunda Ronda de la EFL Cup y lograron avanzar a la Tercera Fase, donde tendrán que esperar a su rival.
Tan solo bastaron ocho minutos de su primera titularidad de la temporada, tras una lesión, para que el Lobo Mexicano lograra marcar gol, pues una gran jugada de Ait-Nouri, quien se llevó el balón por la banda y terminó en centro para el mexicano, Jiménez solo la tuvo que guardar en la red.
Raúl ponía en ese momento la ventaja de los Wolves, y servirá para que retome la confianza frente al arco, pues estamos a 89 días de que inicie el Mundial y él es el delantero de confianza del Tata Martino para Qatar 2022.
Después llegó Adama Traoré al minuto 29, una gran jugada de Raúl Jiménez le dio pase a Nélson Semedo quien asistió al español y terminó por marcar un gran gol, y sentenciar el juego.
Para descontar el marcador, Ben Woodburn marcó para el Preston al 48’ y se despidió del torneo de la copa inglesa.
Por lo mientras, los Wolves y Raúl Jiménez enfrentarán al Newcastle a las 08:00 horas de la Ciudad de México en la Jornada 4 de la Premier League, donde necesitan puntos para salir de la zona de descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO FERNANDES SOBRE EL FUTURO DE CR7: 'PUEDE QUE SEPA UNA COSA O DOS'