Este sábado el Wolverhampton recibió al Tottenham Hotspur en el Molineaux, cancha de donde los dirigidos por Antonio Conte no encontraron el gol que le permitiera sumar en este encuentro.
José Sa y Fraser Forster se vistieron de héroes, los arqueros estuvieron de 10, el marcador se mantuvo sin goles más de 80 minutos y todo gracias a las soberbias actuaciones de los arqueros.
Forster sacó un cabezazo de Raúl Jiménez, pero al minuto 82 un disparo del mexicano y un mal desvío del arquero inglés se combinaron para qué Adama Traore recogiera el balón y anotara el único gol del encuentro, mismo que le permite soñar al Wolverhampton con la permanencia en la Premier League.
Raúl Jiménez entró de cambio pasados los 20 minutos de juego, gracias a una lesión de Diego Costa quien tuvo que salir del terreno de juego en camilla, "El Lobo Mexicano" estuvo muy participativo, a pesar de no marcar en el encuentro.
Jiménez estuvo cerca de marcar el segundo gol del encuentro, pero fue anulado tras un fuera de lugar clarísimo, a pesar de eso el "Lobo Mexicano" dejó buenas sensaciones y podría volver a su mejor nivel pronto.