Jesús Hernández ha brillado en sus primeros partidos con el Elche y ya tiene en mente el Mundial del 2026.
El joven mexicano ha sido uno de los jugadores que recientemente emigraron al futbol europeo. El ex de los Gallos Blancos llegó a España para firmar con el Elche. El delantero empezó su carrera jugando con el equipo juvenil y hasta el momento lleva dos goles en dos partidos.
“Lo que pienso es tener responsabilidad, no volverme loco, tampoco me quiero volver loco y ya comerme el mundo y ya en dos partidos querer estar jugando en Primera División acá, sé que lleva tiempo y si lo sigo haciendo bien tal vez ese tiempo pueda ser menos, también cuidarme de las lesiones y todo eso, porque uno nunca sabe, ahora estoy bien y espero seguir así”, comentó el futbolista para TUDN.
Además, el joven delantero ya piensa en el Mundial del 2026, al cual podría llegar con tres años en el futbol europeo y con tan solo 22 años de edad.
“Tengo en mente el Mundial del 2026. Es una meta a mediano/largo plazo. Primero tengo que hacer las cosas acá, consolidarme, hacerme de un nombre futbolísticamente para ser considerado y poder competir con los delanteros de la Selección Mexicana”, finalizó el joven mexicano.