El equipo del Wolverhampton sacó gran triunfo desde el ST. Mary´s Stadium y venció 1- 2 al Southampton y así sumar su segunda victoria al hilo en la Premier League.
El mexicano, Raúl Jiménez, no vio minutos en el encuentro y su salida del equipo inglés se puede dar en este Mercado de Verano, apunta interés de la Roma para jugar en la Serie A.
El Southampton se puso en ventaja al minuto 24 con gol de Carlos Alcaraz, tras un mal rechace de los Wolves, que el argentino de 21 años aprovechaba para pegarle con potencia al costado izquierdo y el esférico entro con ayuda del poste para darle ventaja a los locales.
No habían pasado ni cinco minutos del gol de los Santos y Mario Lemina se hizo expulsar tras una reclamación al árbitro y dejaba en desventaja a los Wolves.
A pesar de tener un hombre de menos, el Wolverhampton mejoró para la segunda parte y fue Adama Traóre al 72’ quien provocaría un autogol de Jan Bednarek para igualar el marcador.
Ya en los minutos finales, después de una buena jugada colectiva de los Wolves, Joao Gomes al 87’, anotaba un golazo de parte interna que acomodaba con clase en la red del arco rival, el brasileño tuvo su debut de ensueño.
El Wolverhampton se mantiene en la posición 15 de la Premier League y para la fecha 24 recibirán al Bournemouth, partido importante para alejarse de la zona de descenso.