Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City de la MLS, está de regreso en los entrenamientos con la escuadra del futbol estadounidense con miras a lo que será la temporada 2023.
El artillero mexicano no pudo estar en todo el 2022 por una lesión en la rodilla que no le permitió jugar en la campaña anterior y ahora en este 2023 está de vuelta con Kansas City.
"La verdad me tomé muy serio esta lesión, es mi primera lesión a nivel profesional y obviamente fue un año complicado, pero siempre sacando cosas positivas a todo y yo creo que este tipo de cosas que suceden siempre te hacen más fuerte realmente me siento recuperado, voy en un buen proceso y muy avanzado para iniciar el torneo", señaló el futbolista durante una rueda de prensa el pasado 11 de enero.
El cuadro del Sporting presumió el regreso del delantero tricolor en un video, en donde se observa a Pulido realizar parte del entrenamiento.
En algún momento de la temporada baja, se especuló que el mexicano pudiera regresar a las Chivas como refuerzo, pero aún le queda un año de contrato con el equipo de la MLS.