El Wolverhampton volvió a caer en Premier League, ahora ante el Leeds United por 2-4 en casa y ya suman dos derrotas consecutivas en la liga inglesa.
Aunque Raúl Jiménez jugó todo el partido de titular, no pudo reencontrase con el ansiado gol con los Wolves y sigue alargando su mala racha en la máxima categoría del futbol inglés.
Muy temprano en el partido Jack Harrison al 6’ anotaba para el Leeds United y con ventaja mínima fue suficiente para irse al descanso sin problemas, aunque los Wolves habían sido superiores en los primeros 45 minutos.
Luke Ayling al 49’ volvía a madrugar a los locales y anotaba el 2-0, el Leeds con el momento más favorable para ellos en el partido volvían a anotar al minuto 62’ para el tercer gol y bautizar la goleada.
Aunque tras algunos cambios de Julen Lopetegui el equipo del Wolverhampton iba intentar dar la vuelta y al 65’ Jonny Castro tras un error del arquero descontaba para su equipo y al 73’ Matheus Cunha anotaba desde fuera del área para darle esperanzas a los locales.
En la parte final se veía que los Wolves podían empatar el juego, pero tras una plancha de Jonny Castro condicionaba el partido y se iba expulsado al minuto 84, después de ahí poco puedo hacer el equipo de Raúl Jiménez y al 92’ llegaba el gol definitivo para el Leeds de Rodrigo Moreno y así sentenciar el juego por 2-4.