Luego de la victoria 2-1 del Wolverhampton ante el Watford, Raúl Jiménez aseguró que pretendía repetir el festejo con la máscara de Sin Cara; sin embargo, el staff de su equipo olvidó la folclórica indumentaria.
"Cuando anotas puedes hacer lo que quieras. No sé si voy a ganar a perder, sólo lo haces. Es algo muy mexicano y estoy feliz con ello. Traje la máscara, pero no sé por qué la gente de la banca no me la dio. No se acordaron"; dijo el delantero al término del encuentro.
Jiménez se limitó a festejar señalándose la parte de la camiseta donde están estampados su número y su nombre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANCIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ RETUMBA EN EL WATFORD VS WOLVES
Cabe recordar que Raúl utilizó la máscara para celebrar un tanto en el duelo de FA Cup ante el Watford y dicho festejo causó la molestia de Troy Deeney, delantero de los Hornets, quien terminó llamando "perdedor" al mexicano.
"Escuché todo lo que (Deeney) dijo después del partido, escuché lo que dijo y es justo, no tengo problema con eso, es futbol. A veces ganas y a veces pierdes. Estaba en el lugar adecuado para anotar. Tuve la oportunidad, mi revancha y anoté", dijo Raúl respecto a las declaraciones del atacante del Watford, quien por cierto, no estuvo presente en el duelo de este sábado ya que fue expulsado en el juego de Premier entre su equipo y el Arsenal.