Raúl Jiménez, figura del partido en el que el Wolverhampton empató gracias a un gol suyo, resaltó el hecho de haber luchado hasta el final para poder haber logrado el resultado, algo que a su parecer los ha caracterizado desde la temporada pasada.
"Fue un gran juego, cuando marcamos algo nos pasó, sabíamos que teníamos buenos jugadores para igualar el partido. Al final del partido, el penalti, creo que el árbitro estuvo en lo correcto y después tomé el balón, rematé y anoté", dijo Raúl.
Los Wolves iban perdiendo el juego desde el minuto 13, pero en la recta final presionaron a su rival hasta conseguir la oportunidad de anotar y que se dio gracias a un penalti sobre el mexicano.
"Lo que que nos caracterizó la temporada pasada es algo que vamos a seguir haciendo. Pelear todos los partidos hasta el final, hasta que el árbitro finalice el partido, nosotros nunca nos vamos a rendir. Nosotros vamos a seguir trabajando hasta igualar o ganar el partido”, expresó el mexicano en entrevista para Wolves TV.
"Es bueno para mí, tomar la responsabilidad en este tipo de tiros en los últimos minutos. He tirado penaltis en finales, en otras instancias y bueno esta tarde fue bueno para nosotros lograr un punto”, añadió.
A media semana, el Wolverhampton se enfrenta al Torino en busca de clasificar a la Fase de Grupos de la Europa League y después buscarán su primer victoria en Premier League ante el Everton.
"Debemos trabajar estos tres días, descansar y después empezar a pensar como ganar en el próximo partido”, concluyó.