Raúl Jiménez cumplió un año sin anotar gol en la Premier League con el Wolverhampton, ahora su continuidad con el equipo está en duda.
El delantero mexicano había tenido sus altibajos desde que salió del América para jugar en el fútbol europeo. Jiménez dejó la Liga MX para jugar con el Atlético de Madrid, sin embargo, sólo logró anotar un tanto con los colchoneros.
El dejar España para unirse al Benfica le vino bien al mexicano, siendo un goleador indiscutible, al anotar 31 goles incluyendo uno ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la Champions League.
En Inglaterra encontró su mejor nivel al unirse a los Wolves, sin embargo, tras la lesión que sufrió con David Luiz, el mexicano no ha sido el mismo. Ahora ya cumplió un año sin anotar gol en la Premier League con su equipo.
La temporada pasada sólo logró anotar seis goles con el equipo, el último siendo ante el Watford en la Jornada 19. Desde entonces ha logrado anotar tres goles más, todos en la ELP Cup. Si Jiménez quiere mantenerse en con los Wolves, deberá empezar a marcar la diferencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: FURIOSO SALE DEL CAMPO TRAS PERDER CON AL-NASSR