Raúl Jiménez mantiene su paso goleador y esta vez anotó un penalti en el último minuto con el que el Wolverhampton rescató el empate 1-1 ante el Burnley.
El mexicano recibió una falta dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la penal máxima que cobró el mismo Jiménez, quien con un movimiento engañó al portero y así igualó el marcador para llevarse un punto.
Raúl, que jugó los noventa minutos, anotó así su primer gol en esta temporada en Premier League. Antes ya había dado un aviso con un remate de media vuelta dentro del área que pegó en el poste derecho de Pope.
El resultado fue bueno a medias para los Wolves, pues evitaron la derrota, pero es el tercer empate del torneo para el equipo que todavía no sabe lo que es ganar en Premier League esta temporada.
El Burnley no resultó ser un equipo fácil para el conjunto de Nuno Espíritu Santo, pues los complicó la mayor parte del partido y aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron frente a la portería de Rui Patricio.
Al 13' Ashley Barnes bajó un balón con el pecho en las afueras del área y remató de derecha con lo que logró vencer la meta local y anotó su cuarto gol del torneo.
El juego se mantuvo muy igualado y las malas decisiones del Wolverhampton, junto al juego trabado que se empezó a gestar hacia el segundo tiempo evitaron que el marcador se moviera hasta la recta final.
La entrada de Adama Traoré dio mayor movilidad a la banda derecha de los Wolves y con su desequilibró logró crear más oportunidades hasta que llegó el tanto del empate.