Rangers FC comenzó con el pie derecho la Europa League, pues el equipo escocés consiguió los tres puntos al vencer por la mínima al Real Betis en el Ibrox Stadium.
La primera mitad estuvo pareja para ambos equipos, pero en la segunda parte el club dirigido por Michael Beale aprovechó ser local, ya que al minuto 67 Abdallah Sima aprovechó un rechace dentro del área que el senegalés se encargó de empujar el balón al arco del chileno.
El equipo comandado por Isco y Borja Iglesias no encontró la oportunidad de abrir el marcador, pues a pesar de tener 10 remates, solo cuatro de ellos fueron en dirección al arco que Jack Butland defendía.
Además, el encuentro contó con el regreso de Claudio Bravo al arco del equipo español, aunque quien no contó con minutos en el partido fue Andrés Guardado, pues el mediocampista mexicano tuvo que ver el juego desde el banco de suplentes.
Con este resultado, el Rangers se coloca como segundo del Grupo C, ya que el primer lugar lo ocupa el Sparta Praha al vencer 3-2 al Aris Limassol en la Jornada 1 de la Europa League.