Con un golpe de autoridad, el PSV Eindhoven retomó el liderato de la Eredivisie con 70 puntos, luego de golear 4-0 al Zwolle en el Philips Stadion en la Jornada 28, por lo que se aleja dos unidades del Ajax, segundo lugar.
Con Hirving 'Chucky' Lozano en el cuadro titular y en donde disputó 78 minutos, los Granjeros tomaron el dominio del balón, pero la falta de puntería, le negaba el gol a los locales, hasta que Luuk de Jong abrió el marcador al minuto 24 con un cabezazo ajustado al palo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ QUIERE A CHUCKY LOZANO EN EL WOLVERHAMPTON
El tiempo siguió su marcha, y Lozano tuvo la ocasión para el segundo, pero el tiro del mexicano abandonó el campo demasiado cruzado. Posteriormente, Zwolle comenzó el complemento con presión, sin obtener resultados.
Al 62', apareció Steven Bergwijn para alargar la distancia en el marcador tras conducir el balón desde la mitad del campo y definir frente al portero para poner el 2-0.
Sin embargo, ya ante un modesto rival, De Jong sentenció el encuentro al 'repetir la dosis' con un remate de cabeza, balón que se le escapó apenas al portero cerca del palo y Malen puso el punto final al firmar el 4-0 sobre el tiempo agragado, luego de que se le anulara un gol a Gakpo por fuera de lugar.