PSV consiguió llevarse tres puntos importantes frente al Groningen tras imponerse 2-1 con una brillante actuación de Hirving 'Chucky' Lozano, quien marcó doblete, pero tuvo que salir del encuentro por un golpe en la cabeza. Por otro lado, Erick Gutiérrez no vio actividad.
Los Granjeros salieron inspirados y con la determinación de ganar el encuentro, por lo que tuvieron que hacerse de la posesión del esférico para generar opciones de peligro, mismas que en los primeros minutos causaron problemas para el cuadro visitante.
Al 15', Hirving Lozano abrió el marcador tras una definir con potencia de pierna derecha tras la diagonal que puso Bergwijn.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE BETIS, CON DUDAS SOBRE SI LAINEZ YA PUEDE SER TITULAR
Desconcertados tras la anotación y regalando varios espacios Groningen sufrió del segundo tanto de Chucky Lozano, quien tras un servicio de Pereiro prendió con derecha el balón para mandarlo al fondo de las redes al 19'.
La confianza estaba a favor de los Granjeros; sin embargo, Groningen recortó la ventaja de los locales luego de que Reis se encontrara con el balón y disparara desde fuera del área, el balón fue desviado por un defensor y se coló lejos de Zoet para el 2-1 al 34'.
Sin Lozano en la cancha tras sufrir un choque aparatoso, el encuentro cambió para los locales; sin embargo, pese a lo gran insistencia y varias opciones de empatar el encuentro, Zoet y la defensa lograron contener el marcador, con lo que se llevaron la victoria en el Philips Stadium y mantienen el liderato de la Eredivisie.
Si eres fan de PSV, puedes comprar aquí un adorno para tu coche.