El PSV Einhoven sigue contemplando a Hirving Lozano de cara al inicio de la temporada 2019-20 de la Eredivisie, pues este miércoles publicó la lista de los dorsales que usarán sus jugadores y aparece el nombre del mediocampista mexicano con el número 11.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NEUER AFIRMA QUE MEMO OCHOA TIENE CALIDAD PARA UN GRANDE DE EUROPA
Desde que llegó al futbol holandés comenzó a sobresalir y por eso ha llamado la atención de varios clubes europeos, especialmente durante este mercado de verano, pues ha habido interés por parte del Nápoles y del Valencia; sin embargo, ningún equipo se ha animado a comprar al canterano del Pachuca.
Hirving Lozano sufrió una ruptura parcial del ligamento colateral de la rodilla derecha, por lo causó baja de la Selección Mexicana poco antes de que comenzará la Copa Oro 2019.
No juega desde hace casi tres meses, pues la última vez que tuvo actividad fue el 25 de abril de 2019, cuando el PSV Eindhoven derrotó 3-0 al Willem II, encuentro en el que abandonó el terreno de juego en una camilla tras haber recibido una falta por parte de Freek Heerkens.