El PSV Eindhoven de Hirving Lozano se enfrentará al Heerenveen en la Jornada 24 de la Eredivisie, encuentro en el que los líderes del certamen esperan conseguir una victoria para poder aumentar o mantener la ventaja de siete puntos que tienen sobre el Ajax, su más cercano perseguidor.
Los Granjeros vienen de conseguir una costosa victoria por 2-1 contra el Sparta Rotterdam, pues Lozano sufrió una aparatosa lesión que le impidió jugar el segundo tiempo; sin embargo, el atacante mexicano ha estado entrenando con normalidad y está listo para buscar extender su racha goleadora.
Philip Cocu espera medirse ante un complicado Heerenveen, pues considera que los últimos partidos han sido bastante parejos. En sus más recientes cinco enfrentamientos han registrado una victoria, una derrota y tres empates.
"En los últimos años, los partidos contra el Heerenveen ciertamente no han sido nada fáciles. Tienen un buen equipo y son bastante creativos", aseguró el timonel del Chucky.
Por otra parte, el Heerenveen marcha con un paso bastante irregular en la temporada y ocupa la novena posición del campeonato con 31 puntos, cosecha de ocho victorias, siete empates y ocho derrotas. La escuadra de Jurgen Streppel está muy lejos de los primeros tres lugares de la clasificación.
Esta será una buena oportunidad para que el Chucky Lozano tome una importante ventaja sobre Steven Berghuisen, del Feyenoord, en la tabla de goleo individual. El canterano de Pachuca, junto a Marco van Ginkel, se ha convertido en todo un referente al ataque en el esquema de Cocu, pues ha anotado 13 goles en 21 partidos disputados.