Al parecer Javier Aguirre no continuará al frente del Leganés, pues de acuerdo con la presidenta del club, María Victoria Pavón, el Vasco se despidió del equipo para emprender otro camino.
"No seguirá en el equipo, él nos dijo que no. Que no había conseguido el objetivo al que había venido. No lo hemos hablado muy enserio, pero él lo dio como que se había despedido. Me imagino que mañana charlaremos, pero veo difícil que siga", dijo la presidenta en entrevista con El Chiringuito TV.
Los pepineros no lograron el objetivo de mantenerse en Primera División tras igualar 2-2 con el Real Madrid, en un partido que tuvo polémica por una supuesta mano, en ese sentido Pavón aseguró que el arbitraje nunca les favoreció a lo largo del torneo.
"No quiero hablar de polémica, está claro que era un penal, pero no lo pitaron. Al final hemos descendido y eso no puede volver. Estamos muy molestos porque han sido muchos puntos los que nos han quitado esta temporada, está claro que hicimos las cosas mal, pero los árbitros también nos han ayudado a conseguir el descenso", lamentó Pavón.