El Porto siente la presión del Benfica en la cima y necesitará ganar al Boavista para tener un poco de tranquilidad. Aunque este partido no debería representar mayor problema, pero es uno de los derbis del equipo portugués por lo que la posición en la tabla no será lo único que importe.
“Estos partidos son siempre difíciles, es un derbi histórico de la ciudad de Porto. Espero que sea un partido intenso, bien disputado, de forma leal dentro y fuera del campo. Estamos preparados para asumir siempre la responsabilidad del partido y ganar los tres puntos que son importantes en nuestro camino”, expresó Sergio Conceicao.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Quiero demostrar que puedo ser titular": Javier Hernández
“Sí, es verdad que atravesamos un buen momento, pero el momento es bueno hasta el próximo, que es el partido del domingo. Tenemos que continuar en ese buen momento y creo que mantener este buen momento es un desafío para todos, para los jugadores, equipo técnico y club”, añadió el entrenador.
Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona están convocados y listos para volver a tener actividad en la Primeira Liga, después de su buen desempeño en Champions League.