Este domingo en el Estadio Marcolino de Castro, Antonio Briseño y el Feirense lograron rescatar el empate a uno frente al Boavista en la tercera fecha de la Liga Portuguesa.
Por tercera vez consecutiva, el Pollo saltó a la cancha como titular y ayudó a su equipo a sacar el resultado. Birseño pudo haber abierto el marcador al minuto 19' en un tiro de esquina, pero su disparo salió apenas desviado.
Cerca del final de la primera mitad el Boavista se adelantó con un un gol de Federico Falcone por la vía del penal. Justo antes del descanso, el mexicano tuvo otra ocasión de marcar, pero su cabezazo fue tapado por el arquero rival.
En la segunda mitad, Feirense a provechó que su rival se quedó con uno menos por la expulsión de Mandiang y logró empatar el marcador mediante un golazo de Edinho.
Los 'Fogaceiros' siguieron buscando el gol de la victoria, pero una gran actuación del arquero rival, Leite, lo impidió. Al final el encuentro terminó 1-1, resultado que coloca al Feirense en puestos de Europa League, pues momentáneamente están en el cuarto lugar de la tabla con siete puntos.