El Porto, equipo en el cual militan Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús 'Tecatito' Corona, se encuentra involucrado en un caso de arreglo de partidos.
Según el diario A Bola, la fiscalía recibió una denuncia anónima en la que aseguran que el juego entre el Estoril y Porto habría sido amañado, ya que según la declaración habría existido una reunión entre un dirigente de la empresa Traffic, controlada por el Estoril, y un dirigente de los Dragones.
Días después de la supuesta junta se realizó una transferencia a la cuenta del Estoril por 730 mil euros.
Porto emitió un comunicado este jueves donde se deslinda de esta acusación y critica al periódico que publicó la información.
En dicho encuentro, Herrera, Reyes y Layún (la primera mitad del partido se celebró antes de su fichaje con Sevilla) fueron titulares. Al descanso, el juego fue suspendido por problemas en una tribuna cuando Estoril ganaba 1-0, y se reanudó hace unos días, donde los Dragones finalmente se impusieron 1-3.
Dicho resultado le permitió al Porto despegarse a cinco puntos de su inmediato perseguidor en el liderato de la Liga de Portugal.