El pasado fin de semana el AEK de Atenas salió Campeón de Grecia después de remontar la ventaja que tenía el Panathinaikos, Orbelín Pineda logró coronarse con el club helénico y ser el primer mexicano azteca en consagrarse en el futbol griego.
Luego de la coronación el jugador mexicano habló para la prensa griega sobre la consecución de dicho logro y lo que significó ser campeón con uno de los equipos más emblemáticos del futbol griego.
Lo máximo, la gente entregada e ilusionada como uno, qué más bonito que entregarles algo y siendo campeones así en nuestra cancha. Siempre el jugador se define por los títulos, sus trofeos, medallas y creo que estoy haciendo mi carrera bien exitosa con trabajo y esfuerzo", comentó.
Así mismo Pineda habló sobre lo que es volver a ser Campeón con Matías Almeyda, recordando que había logrado coronarse con las Chivas Rayadas de Guadalajara.
"Lo hablaba con Matías, me decía, ‘te voy a meter 30 minutos y en esos minutos vas a meter un gol. Trato de hacerlo y si me toca de la mejor manera, le agradezco por la gran oportunidad, la persona que es, se le aprecia demasiado dentro y fuera de la cancha, compartir este título es genial y único", finalizó.